Artículo interesante, ganar dinero con encuestas

Este artículo me lo recomendó un amigo bloggero colombiano, me resultó muy interesante, principalmente porque se trata de un testimonio real sobre alguien que realmente ha triunfado en el mundillo de ganar dinero en internet y que puede vivir de eso. Por otro lado, habla del sistema para ganar dinero con encuestas, un tema muy discutido últimamente..
Bueno no quiero adelantarles más, les dejo el testimonio completo, ya me dirán que opinan.

"
Hola a todos, mi nombre es Fátima, tengo 22 años, vivo en Costa Rica y soy la propietaria de http://encuestasquetepagan.blogspot.com.

Hace algunos meses comencé con esto de ganar dinero en internet, y hoy, luego de familiarizarme con varias formas y métodos para hacerlo, puedo decir que ya puedo vivir de mis ganancias on-line gracias a las encuestas remuneradas, ganando al día de hoy más de 2000 dólares al mes.

Antes de ganar dinero respondiendo encuestas, trabajaba como moza en un bar, un trabajo que me costó muchísimo conseguir, pero que también pagaba muy poco. En poco tiempo me sentí muy frustrada, ya que intentaba ganar dinero para pagar mis estudios y ayudar a mis padres, pero el trabajo en el bar resultó ser muy mal pago. Fue entonces cuando decidí aventurarme a intentar ganar dinero en internet.

Debo decir que no fue para nada fácil en un comienzo, sobre todo porque no tuve a nadie que me dijera exactamente qué pasos debía seguir para obtener los resultados que yo quería.

Ahora que ya ha pasado un tiempo, muchos amigos y familiares, concientes de que tengo un relativo éxito por este medio, me han pedido consejo muchas veces, y es por eso que me he decidido a crear esta simple web: para ayudar a personas, conocidas y desconocidas, que tengan las ganas y la necesidad de ganar dinero y mejorar su calidad de vida. Así seguramente tendrán más posibilidades de las que tuve yo, cuando empecé.

Cómo dije anteriormente, el método que uso actualmente para obtener ganancias en internet es el de las encuestas remuneradas. Si aun no estás al tanto de lo que se trata, te lo explicaré rapidamente:

Con el poder y el alcance global del internet, las empresas han descubierto lo fácil que es alcanzar grandes grupos de personas alrededor del mundo a través de las encuestas pagadas. Nos envían cuestionarios con sus preguntas o inquietudes y en cuestión de horas pueden obtener las respuestas y resultados. Pero estas empresas saben muy bien que nosotros los consumidores no vamos a desperdiciar nuestro tiempo dándoles nuestras opiniones gratuitamente para que ellos puedan crear y vender mejores productos y aumentar sus riquezas. Por lo tanto, no les queda de otra que pagar por nuestras opiniones.

Estas empresas se gastan anualmente cientos de millones de dólares llevando a cabo estudios de mercado y una gran parte de ese dinero es utilizado para realizar encuestas pagas por internet; pagando a personas como tú y yo entre $5 y $75 dólares por cada cuestionario o encuesta que respondamos sobre algún producto que tengan planeado fabricar o sacar al mercado. Por otro lado, las empresas crean productos que van dirigidos a ciertos sectores de la población, y cuando hacen las encuestas sólo las envían con gente de ese sector, por eso es que no se puede ganar mucho dinero con una sola empresa, porque con suerte te llegan una o dos encuestas por semana.

Entonces, ¿cómo tener acceso a encuestas que paguen esas cantidades? ¿cuántas y cuales empresas son las que ofrecen este tipo de encuestas remuneradas? ¿cuántas encuestas puedo conseguir en poco tiempo?

He leído comentarios muy variados en otros sitios y blogs sobre el "sistema" de las encuestas pagas. Lo que de verdad deberías saber, querido lector, es que no existe tal sistema, no hay nada complejo en ganar dinero respondiendo encuestas, lo más importante, es saber con qué empresas trabajar, cuáles son aquéllas que pagan.
En lo personal, cuando comencé a responder encuestas, me llevé muchas desiluciones. Invertí tiempo que realmente no tenía en llenar encuestas para muchísimas empresas que encontraba buscando por internet, y que finalmente no me pagaron. Por consecuencia, es gracias a estas empresas que nadie confía en ganar dinero con encuestas, y a veces las personas se resisten a pensar que puede funcionar.

Pero aquí viene lo que muy poca gente sabe, luego de algunos meses de llenar gran número de encuestas y de cobrar muy poco dinero, encontré una gran lista donde se detallaban todas las empresas confiables y seguras que, comprobado, pagaban por responder encuestas.

El valor de la lista es de 35 dólares, las empresas que figuran ahí son 100% confiables y pagan de seguro. Estoy convencida de que te genera desconfianza (yo dudé muchísimo antes de adquirir la lista) invertir esos 35 dólares, ya que puedes gastarlos en cualquier otra cosa, alguna salida o una prenda de ropa.. pero hay que pensarlo como una inversión. Yo misma, en el segundo día que tuve la lista en mi ordenador, y realizando tan sólo dos encuestas pagas, ya había recuperado la inversión, y estaba en camino a dejar, algunas semanas más tarde, mi trabajo de moza.

Los primeros meses gané algo más de 400 dólares, pero conforme fui familiarizándome con la lista, y llenando encuestas de más y más empresas, estoy ganando el día de hoy una media de 2000 dólares al mes. Más que suficiente para vivir con tranquilidad en mi país, y sin preocuparme por cumplir con horarios y jefes, nunca más.
Llevo menos de un año trabajando con esta lista, y pude notar cómo la cantidad de dinero que pagan por encuestas aumenta cada día, así como la cantidad de empresas que ofrecen encuestas en español, tanto dentro como fuera de Estados Unidos, se han multiplicado y extendido a nivel mundial.

Bueno, creo que eso es todo, si quieres saber más o tienes alguna duda, deberías consultar en la página oficial, donde hay muchísima información, y donde por cierto también puedes adquirir la lista. Puedes visitar la página oficial dando CLICK AQUÍ.

Un gran y afectuoso saludo para todos mis lectores, y muchos éxitos con la lista (que de seguro los tendrán)

Fátima.
"