Más de 1000 euros de ganancias en beruby

Hoy mientras subía al blog un nuevo comprobante de cobro recibido desde beruby, y haciendo un poco las cuentas, me llevé una muy grata sorpresa, me di cuenta de que había superado ampliamente la barrera de los 1000 euros ganados con beruby. De los 980 que muestro en los comprobantes de cobro hay que sumar un poco más de 350 euros aún por cobrar, lo que hace un total de más de 1300 euros.

Lo que comenzó siendo una escusa para obtener una cuenta premium Rapidshare gratis, hoy ya se perfila con otras dimensiones. Como ya he posteado anteriormente, algunas personas ganan unos 50 euros de promedio al día, y desde la empresa beruby afirman que están experimentando una expansión increíble, lo que se ve a las claras en la cantidad de usuarios registrados, ¡más de 500.000!

Lo que rescato de estos meses transcurridos en beruby, y en relación a estas ganancias, es que mi inversión fue de un rotundo cero, nada de inversión, nada de riesgo, nada que perder a la hora de registrarme, y desde un principio se veía claramente que se podía ganar un montón de dinero.

Si aún no estás registrado, comenzá ahora a ganar dinero dando click en el banner, te llevas un euro de regalo de bienvenida!


BeRuby te paga por navegar

1 comentarios:

jose dijo...

hola hoye como le ago para ganar de yahoo por que le puse y me puso un cuadrito de buscar y puse musica y me salieron las osiones y le di click a una y luego me fije en el dinero y tenia lo mismo me puedes contactar jose_alf_1996@hotmail.com por q tengo otras preguntas porfa ayudame