Que son los Referidos

¿Que son los referidos?

Los Referidos son personas a quienes recomendamos se unan a Beruby, registrándose éstos bajo nuestro nombre. En Beruby, nuestro nombre está representado por una serie de siglas, por ejemplo el mío es http://es.beruby.com/promocode/video/uauRAq , y se asigna a cada usuario una vez inscripto.
Es así que mediante este link deben registrarse nuestros referidos, para que desde Beruby vean las siglas del link y lo designen como nuestro.

También existen 2 niveles de referidos de referidos en Beruby. Las personas que se apunten directamente de tu link serán referidos directos (de primer nivel), mientras que los que se inscriben gracias a tus referidos directos serán tus referidos indirectos (de segundo nivel). En Beruby por los referidos de los dos niveles se te otorga exactamente la mitad del dinero que generen.

¿Como conseguir referidos?

Hay varias formas de hacerlo, pero las principales son:

- Comunicárselo en primer lugar a amigos y familiares cercanos.
- Anunciando en algún tipo de tablón de anuncios o clasificados en internet.
- Comentárselo a tus amigos en redes sociales (ejemplo: facebook, tuenti).
- Dar a conocer la web en foros temáticos y colocáncolo en tus firmas.
- Creando un blog o web con información, para luego promocionarlo y redirigir a todos los interesados.

Por supuesto el conseguir referidos no es una ciencia exacta, y hay maneras que dan mejores resultados que otras, lo que hay que hacer es probar y quedarse con los métodos más efectivos. Lo que debemos recordar es SIEMPRE incluir tu link de referido cuando busques referidos, y NUNCA caer en el spam. A tu link de referidos lo puedes encontrar en la sección "invitar" de Beruby.
Al principio puede que no sea fácil conseguir referidos, pero con el tiempo veremos crecer nuestra red si somos perseverantes. Recuerda que los referidos van a ser tu principal fuente de ingresos, por lo que es imprescindible que además de tus actividades diarias en Beruby le destines una buena parte de tu tiempo. Sólo con unos pocos referidos que también unan más gente veremos que nuestro saldo ya alcanza para una cuenta premium :D

BeRuby te paga por navegar

3 comentarios:

ocasion mercedes dijo...

Excelente idea la de los referidos. Debería implementarlo en mi empresa!

venta de coches de ocasion dijo...

Muchas gracias por tu post. Yo ya he logrado cuenta premium. =)
Saludos

Todo pasa por una razon dijo...

Muchas gracias por el post, pero los referidso hay que comprarlos.

Saludos,


Giovanni Verjas