Problemas con Rapidshare

Desde hace ya algunas semanas, estuve recibiendo en mi casilla varios correos de lectores de este blog con respecto a problemas con Rapidshare.

Los problemas que me plantearon están relacionados, en principio, a todo tipo de fallas de la página, pero hay un gran número que está principalmente vinculado al tema de que la descarga se está haciendo cada vez más difícil, ya que Rapidshare impone tiempos muy prolongados entre descarga y descarga (por ejemplo si tenemos que descargar un archivo dividido), o directamente no dejan que el usuario descargue sus archivos, aduciendo o explicando que se ha excedido el límite de descargas para esa persona.

La explicación a este problema en particular, y a casi todas las fallas y "desatenciones" que tiene Rapidshare últimamente, tienen que ver con el pronunciado aumento de volumen de descargas que se está experimentando, y los espacios para los usuarios casuales, o que no son premium, se están acabando.

La única solución posible, por el momento, es la de hacerse con una cuenta premium en Rapidshare, lo que simplifica muchísimo las cosas y soluciona los problemas que he planteado aquí y por lo que me consultan tan frecuentemente. Yo por ejemplo tengo una cuenta premium activa actualmente y no experimenté ninguno de los problemas que me mencionaron, razón por la cual se me dificulta a veces responder los mails con respuestas o solucines más específicas.

Obtener una cuenta premium en Rapidshare de forma gratis es bastante fácil si se tiene un poco de constancia y ganas, si todavía no sabes como hacerlo te invito a este post:

http://rapidsharecuentagratis.blogspot.com/2009/03/como-conseguir-una-cuenta-premium.html

0 comentarios: