Caraceterísticas cuenta premium en Rapidshare

Hoy les traigo algunas de las características de la cuenta premium en Rapidshare. Son datos proporcionados por las misma página de Rapidshare, que yo personalmente traduje al castellano. Como se podrá ver, las ventajas son varias, y la diferencia de una descarga premium con una descarga anónima puede ser abismal.
También coloco los precios de la cuenta premium Rapidshare para que los analicen. Personalmente recomiendo a todo aquel que no haya probado el servicio premium, y que no está muy seguro de pagar por el servicio, que tome la oferta de 30 días a tan solo 7 euros, que es un precio sumamente bajo. El servicio de todas formas es de lo mejor, y la gente que lo prueba por lo general lo adopta como una costumbre. Recordemos que las cuentas pueden renovarse las veces que uno quiera.

Características cuenta premium Rapidshare:

* Sin tiempo de espera para descargar
* Máxima velocidad de descarga
* Subir y bajar archivos de hasta 2 GB de tamaño
* Espacio web personal ilimitado
* Sin límite de tiempo máximo para el almacenamiento de los archivos
* Número ilimitado de descargas paralelas
* Trato privilegiado en congestiones de red
* Apoyo de aceleradores de descarga
* Posibilidad de reanudar descargas abortadadas





Los precios son bastante razonables, y por supuesto entre más tiempo contratemos el servicio más barato resultará a la larga.
Para empezar a ganar dinero en beruby y costearte la cuenta premium en rapidshare sin ningún esfuerzo y totalmente gratis dale click al banner.
Si recién llegas al blog, te recomiendo este post para que sepas como ganarte tu cuenta:

Como conseguir una cuenta premium en rapidshare

BeRuby te paga por navegar

0 comentarios: